Rellena los siguientes datos para ver el precio aproximado de tu Taxiguau.

Nuestras tarifas son por taxímetro, con precios marcados por el Ayuntamiento de cada zona en la que trabajamos, como cualquier otro taxi con reserva.

Las solicitudes vía web necesitan una antelación mínima de 12 h.

Si quieres un servicio de taxi al momento o con poca antelación, por favor descárgate nuestra app Taxiguau para ANDROID e IPHONE.

Los vehículos de nuestros taxistas colaboradores están equipados para que los animales viajen en las mejores condiciones, lo más cómodo y tranquilo posible.

Distancia total 0 km
Tiempo total 0 h 0 m
Ver precio aproximado
Detalles del viaje Datos de contacto

Puedes pagar en efectivo o tarjeta directamente a tu taxista al finalizar el servicio. Los importes generados en esta web son aproximados, el precio definitivo lo marcará el taxímetro del vehículo cuando se realice el servicio, con tarifas oficiales del Ayuntamiento de cada ciudad.

Ver precio aproximado Confirmar solicitud

Consentimientos

Acepto el uso de los datos que he introducido en el presente formulario para la correcta prestación del servicio que voy a solicitar.
Datos de contacto Solicitar reserva

Gracias. Hemos recibido su reserva. Confirmaremos su servicio en el menor tiempo posible.

Pay via PayPal
You will be redirected to the payment page within 5 second.
Pay via Stripe
You will be redirected to the payment page within 5 second.

Actualmente Taxiguau! está en: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Vigo, Salamanca, Jaén, Huelva, Cartaya & El Rompido (Huelva), Cádiz y San Roque, Riudarenes (La Selva – Girona), El concejo de Carreño (Asturias), Calatayud y La Comarca del Matarraña (Teruel).

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros