TAXIGUAU! ES TU SERVICIO DE TAXI PARA VIAJAR CON TU MASCOTA POR LA CORUÑA

Solicitar Reserva

Rellena los siguientes datos para ver el precio aproximado de tu Taxiguau y solicitar el servicio. En el menor tiempo posible contactaremos contigo para confirmar el trayecto.

Distancia total 0 km
Tiempo total 0 h 0 m
Vehículo / ciudad
Detalles del viaje Datos de contacto

Puedes pagar en efectivo o tarjeta directamente a tu taxista al finalizar el servicio. Los importes generados en esta web son aproximados, el precio definitivo lo marcará el taxímetro oficial del vehículo cuando se realice el servicio.

Vehículo / ciudad Resumen y confirmación

Consentimientos

Acepto el uso de los datos personales que he introducido en el presente formulario para la correcta prestación del servicio que voy a solicitar.
Datos de contacto Confirmar reserva

Gracias. Hemos recibido su reserva. Confirmaremos su servicio en el menor tiempo posible.

Pay via PayPal
You will be redirected to the payment page within 5 second.
Pay via Stripe
You will be redirected to the payment page within 5 second.

Teléfono para recogidas y reservas:

91 005 41 41

Conoce a tu conductor

Desde Taxiguau, creemos que es importante que conozcas a las personas en las cuales vas a depositar tu confianza y la de tu compañero. Por ello, te presentamos al equipo de Taxiguau en La Coruña.

Tarifas

En el apartado Solicitar Reserva puedes realizar una simulación del trayecto y ver el presupuesto de tu viaje antes de confirmarlo. A continuación te mostramos las tarifas vigentes del Ayuntamiento de La Coruña. Pincha en la siguiente imagen para ampliarla.

Contacto

Si tienes alguna duda puedes llamarnos, enviar un correo electrónico o rellenar el siguiente formulario con tus datos. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible para resolver tus preguntas o confirmar el servicio de Taxi que hayas elegido en tu ciudad.