CONCEJO DE CARREÑO
(ASTURIAS)
SOLICITAR RESERVA  ·  TU CONDUCTOR  ·  CONTACTO
CONCEJO DE CARREÑO
(ASTURIAS)
SOLICITAR RESERVA
TU CONDUCTOR
CONTACTO

TAXIGUAU! ES TU SERVICIO DE TAXI PARA VIAJAR CON TU MASCOTA POR EL CONCEJO DE CARREÑO, ASTURIAS

Solicitar Reserva

Rellena los siguientes datos para ver el precio aproximado de tu Taxiguau y solicitar el servicio. En el menor tiempo posible contactaremos contigo para confirmar el trayecto.

Distancia total 0 km
Tiempo total 0 h 0 m
Vehículo / ciudad
Detalles del viaje Datos de contacto

Puedes pagar en efectivo o tarjeta directamente a tu taxista al finalizar el servicio. Los importes generados en esta web son aproximados, el precio definitivo lo marcará el taxímetro oficial del vehículo cuando se realice el servicio.

Vehículo / ciudad Resumen y confirmación

Consentimientos

Acepto el uso de los datos personales que he introducido en el presente formulario para la correcta prestación del servicio que voy a solicitar.
Datos de contacto Confirmar reserva

Gracias. Hemos recibido su reserva. Confirmaremos su servicio en el menor tiempo posible.

Pay via PayPal
You will be redirected to the payment page within 5 second.
Pay via Stripe
You will be redirected to the payment page within 5 second.

Teléfono para recogidas y reservas:

91 005 41 41

Conoce a tu conductor

Desde Taxiguau, creemos que es importante que conozcas a las personas en las cuales vas a depositar tu confianza y la de tu compañero. Por ello, te presentamos al equipo de Taxiguau en El Concejo de Carreño (Asturias).

Tarifas

En el apartado Solicitar Reserva puedes realizar una simulación del trayecto y ver el presupuesto de tu viaje antes de confirmarlo. A continuación te mostramos las tarifas vigentes del Ayuntamiento del Concejo de Carreño (Asturias). Pincha en la siguiente imagen para ampliarla.

Contacto

Si tienes alguna duda puedes llamarnos, enviar un correo electrónico o rellenar el siguiente formulario con tus datos. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible para resolver tus preguntas o confirmar el servicio de Taxi que hayas elegido en tu ciudad.